18 de Diciembre: Visita en grupo a The Art of the Brick – DC Superheroes

La exposición más grande de esculturas hechas con piezas LEGO inspiradas en Superhéroes de DC Cómics llega por primera vez a Europa.

El 18 de Diciembre a las 11:00h los alumnos del CEIP El Espinillo y sus familiares que compren la entrada podrán visitar esta exposición beneficiándose del descuento para grupos.

The Art of the Brick- DC Super Heroes cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO®, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Inspirado por personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Harley Quinn y otros, Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC Comics.

Venta de entradas: del 2 al 10 de diciembre de 2016

Precio entrada:

• Niños 0-3 años: 0 €
  • Socio: 8 € (>= 4 años)
  • No socio: 8 € + gastos de gestión

NO incluye transporte. Lugar: FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA situado en Plaza de Colón número 4. Madrid

Se debe adquirir una entrada por persona, sea niño o adulto. También los niños menores de 4 años deben adquirir una entrada gratis (para poder saber el número exacto de asistentes).

Se ruega puntualidad.

COMPRAR ENTRADAS