Abierta la Pre-inscripción a las Extra-escolares 2018-2019

Desde este viernes 22 de junio  hasta el viernes 14 de septiembre estará abierto el proceso de pre-inscripción para las actividades extra-escolares del próximo curso 2018-2019.

La pre-inscripción te permite reservar tu plaza para la extra-escolar seleccionada rellenando el formulario on-line que estará disponible desde este viernes 22 de junio a las 18h. Podéis realizar la pre-inscripción accediendo al siguiente enlace:

FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

 

Una vez finalizado el periodo de pre-inscripción se publicarán las listas provisionales, y comenzará el periodo de formalización de las fichas de inscripción en las actividades en las que se hayan conseguido plaza, en septiembre se comunicarán las fechas a través del blog del AMPA.

NO es necesario realizar la pre-inscripción para inscribirse en una actividad, pero las plazas se irán asignando a los alumnos pre-inscritos en orden y puede ocurrir  que alguna actividad se cubra por completo con esos alumnos. En el caso del inglés de primaria, los niños que tengan ya algún hermano apuntado en la actividad en el curso 2017-2018 tendrán prioridad sobre el resto.

En los archivos adjuntos podéis encontrar información sobre las actividades disponibles. Las actividades sólo se podrán llevar a cabo si se llega al mínimo de alumnos establecidos. 

Resumen de actividades extra-escolares de Ferolda

Detalle de actividades extra-escolares de Ferolda

Actividades de la Academia Villaverde los viernes – Club de Investigadores Brain Games y Taller de Genios (Información).

 

Para cualquier duda sobre las actividades extraescolares podéis poneros en contacto con el AMPA en el correo:

extraescolares@ampaceipelespinillo.es