Actividad Ciencia Divertida

El próximo 17 de diciembre organizamos dos nuevas actividades en colaboración con Escuelab.

Escuelab es un proyecto social que, desde 2013, democratiza el acceso a una educación científica práctica e interactiva, fomenta las vocaciones investigadoras y desarrolla habilidades de futuro entre los escolares españoles.
Realizaremos 2 actividades:
-Tinta invisible. En esta sesión, los niños diseñan experimentos para investigar las distintas sustancias que pueden utilizarse como “tinta invisible”. Aprenden sobre las distintas velocidades de combustión de los materiales y acerca de la mejor forma de medir la eficiencia.
-No te fíes de los colores. En esta sesión, los niños diseñan experimentos para investigar la composición distintos tipos de tinta. Aprenden sobre las propiedades de distintos disolventes, así como la diferencia de porosidad de los materiales.
La actividad es SOLO para NIÑOS/AS de PRIMARIA. Se sortearán 2 plazas para madres y padres que quieran participar en la actividad con el grupo. Para ello os tenéis que apuntar aquí como voluntario/a.
HORARIO: de 10:30 a 12:30
PLAZAS: 30
INSCRIPCIONES AQUÍ: hasta el 10 de diciembre

Se consideran SOCIOS a aquellas personas que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2017-2018 y hayan enviado la ficha de afiliación antes de realizar el pago de la actividad. Si aún no lo has hecho aún estás a tiempo: ¡HAZTE SOCIO!

Actividad financiada por el Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Villaverde