Afiliación curso 2017-2018

Desde este viernes 23 de junio podéis hacer el pago para afiliaros a la Asociación de Madres y Padres del colegio del Espinillo durante el curso 2017-2018. Ser socio tiene múltiples ventajas de las que se disfrutará solamente después de haber completado el proceso de afiliación:

• Precio reducido en las actividades extra-escolares
  • Precio reducido en otras actividades organizadas por la asociación
  • Preferencia de plaza en otras actividades organizadas por la asociación

Si queréis haceros socios:

• Debéis completar la ficha de afiliación y dejarla en el buzón del A.M.P.A( Ficha de Afiliación) o rellenarla ONLINE y
  • Pagar la cuota anual de 10 euros por familia en la siguiente cuenta:

Banco Santander
Avenida La Verbena de la Paloma, nº 1
Nº Cuenta: ES22 0049 4482 19 2190000322
(Cuota anual por familia: 10 €)

El ingreso se hará a nombre del padre/madre que se afilie como titular, indicando en el “concepto” el número de socio (si se conoce) y el nombre del alumno/a.

Si realizas el pago en efectivo en la oficina del banco es obligatorio que nos dejéis la ficha de afiliación junto con el justificante de pago en el buzón.

Si el pago es mediante transferencia, sólo necesitamos la ficha de afiliación (disponible también en formato on line en la página web de la asociación), pero guarda copia del justificante de pago.