Afiliación curso 2019-2020

en

Ya podéis haceros socios del A.M.P.A. DEL C.E.I.P. El Espinillo para el curso 2019-2020. Para ello debéis:

1. Pagar la cuota anual de 10 euros por familia en la siguiente cuenta: Banco Santander
    Avenida La Verbena de la Paloma, 1
    Nº Cuenta: ES22 0049 4482 19 2190000322
    (Cuota anual por familia: 10 €)
  2. Imprimir y completar la ficha de afiliación en papel (DESCARGA ABAJO) y dejarla en el buzón del A.M.P.A o rellenarla ONLINE . En la ficha de afiliación se debe indicar la fecha de pago de la cuota.

El ingreso se hará a nombre del padre/madre que se afilie como titular, indicando en el “concepto” el número de socio (si se conoce) y el nombre del alumno/s

Si realizas el pago en efectivo en la oficina del banco es obligatorio que nos dejéis la ficha de afiliación junto con el justificante de pago en el buzón, guarda copia del justificante de pago.

Si el pago es mediante transferenciasólo necesitamos la ficha de afiliación (disponible también en formato on line ), guarda copia del justificante de pago.