Asamblea Ordinaria del AMPA -HOY a la 16.15

Dª María Luisa Fernández Luna, Presidenta del AMPA del C.E.I.P. El Espinillo, por la presente, se convoca para el próximo jueves 19 de Abril de 2018, a las 16:15 h.  en primera convocatoria y a las 16:45 h. en segunda convocatoria, en aula de planta Baja, para celebrar la  Asamblea Ordinaria del AMPA, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta Anterior.
  2. Nombramiento de la Junta Directiva y sus cargos.(*)
  3. Examen de las cuentas y aprobación del Presupuesto para el año 2018.
  4. Renovación  de la Declaración de la Asociación como de utilidad pública.
  1.         Actuaciones para mejorar las instalaciones del Centro.
  2.          Ruegos y preguntas.

Contaremos con un servicio de guardería a cargo de algunos padres voluntarios.

(*) Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva:

El mandato de  los miembros que componen la Junta directiva es de un año, por lo que, a efectos de su elección, está a disposición de todos los socios (en el tablón del colegio) el censo de socios. Si no están conformes con alguno de los datos contenidos en el mismo, pueden presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, desde el 12 de Marzo hasta el 22 de Marzo, a través del buzón del AMPA o en la dirección ampa@ampaceipelespinillo.es.

Para presentar candidaturas, disponen de plazo desde el 3 de Abril hasta el 13 de Abril. Las candidaturas deberán presentarse por escrito, bien  por correo electrónico en la dirección ampa@ampaceipelespinillo.es o en el buzón del AMPA y deberán incluir:

• Listado de los miembros de la candidatura, especificando el cargos al que optan.(siendo cargos obligatorios el Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y tesorero/a).
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.

Opcionalmente, se podrá incluir un documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.