BUEN DÍA PARA NUESTROS JUDOCAS

en

Os traemos una noticia sobre la jornada que celebraron nuestros judocas el pasado mes de enero:

El pasado 27 de Enero algunos de nuestros alumnos de judo del Colegio EL ESPINILLO junto con sus familiares pasaron un día inolvidable tras realizar una pequeña exhibición donde los más pequeños disfrutaron a lo grande.EventoJudo ElEspinillo Ene2018 Un entrenamiento en el que no faltaron los juegos y nos mostraron las destrezas de cada uno. En la categoría Prebenjamin participaron: Andrés, Sergio, Martin, Joaquín, Roberto, Alonso, Taylor Steven y Javier

 

Justo antes, a las 11:15, le tocó a la categoría Benjamín donde: Adam, Mauro, Alonso, Adam, Ismael realizaron un entrenamiento de Judo junto a otros compañeros de distintos Municipios de la Comunidad de Madrid, reuniendo gran cantidad de familiares y aficionados que se acercarían a vivir de cerca el evento.

EventoJudo ElEspinillo Ene2018 3Hemos dejado para el final el plato fuerte, mismo día pero ya por la tarde (17:15) el CDM Francisco Fernández Ochoaacogería la competición de categoría Alevín de menos de 30 kg. donde contábamos con un único competidor, nuestro Judoca Amílcar. Una gran actuación la que llevo a cabo, ganando los dos combates que realizó, luchando con mucho ánimo e inteligencia y haciéndose con el primer puesto de su liguilla.

Agradecemos a todos los papás y mamás los ánimos que nos dieron desde la grada y damos la enhorabuena a Amílcar por su buena clasificación y por supuesto a todos los demás alumnos por darlo todo y disfrutar practicando este deporte!!!

 

Fuente: Oroquieta Espinillo