DESCUENTOS A.M.P.A.

Los socios de la Asociación de Madres y Padres del Alumno del C.E.I.P. El Espinillo que tengan el carnet en vigor (con el sello del curso correspondiente) podrán obtener descuentos (no aplicables sobre los artículos rebajados) en los siguientes comercios:
Tiendas de ropa y calzado
  • Cadena Q (ropa) situada en Av. Orovilla, 57
    • 5% descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)
  • Hipertextil Cavero SÓLO en el situado en la calle Martínez Oviol, 27
    • 5% descuento en uniforme del colegio y zapato de colegial (no aplicable sobre los artículos rebajados)
  • Zapaterías GONGO situada en la calle María Barrientos, 10
    • 10% descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)

Librerías:

• Librería Pilar Gil situada en la calle Periana S/N (frente al 28)
    • 10% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados) en:
      • libros de texto (listas completas) y en
      • libros mandados por el colegio el resto del año
    • 5% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados) en:
      • material escolar (a quien compre la lista completa de libros de texto)
      • libros
      • recordatorios de comunión.
  • Turuletras situada en calle la del Manojo de Rosas 44

Otras servicios:

• Kumon (academia de matemáticas y comprensión lectora) situada en la Crta. Villaverde a Vallecas, 28
    • 10% descuento en la mensualidad (siendo de 63 euros para socios con carnet vigente)
    • 15% descuento en el precio de la matrícula (siendo de 38 euros para socios con carnet vigente)
  • El rincón de tus cosas (tienda online)
    • 10% de descuento al introducir el código descuento antes de la compra (código enviado a vuestro correo electrónico)
  • Estudio Expofot (fotografía) situado en Avda. Orovilla, 46
    • 5% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados)
  • Minnie Store situada en la Ctra. Villaverde a Vallecas, 24
    • 10% de descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)
  • ¡ Piojitos fuera ! situada en alegría de la huerta 22
    • 10% de descuento en el tratamiento (descuento no acumulable con otras ofertas)

La vigencia de la tarjeta para cada curso escolar finalizará el 1 de Noviembre del curso siguiente.

Es imprescindible presentar el carnet vigente para obtener el descuento.

El AMPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan realizar los poseedores de la tarjeta.

Si alguna empresa o particular quiere sumarse a los descuentos ofrecidos a los socios del AMPA, puede contactar con nosotros mediante:

• Correo electrónico: ampa@ampaceipelespinillo.es
  • Teléfono: 687 209 845
Además, los socios del AMPA dispondrán de:
que a su vez también les proporcionará descuentos en determinados servicios.