Formalización extra escolares

Ya podéis formalizar vuestra inscripción a las actividades extraescolares. Recordad que empiezan todas en octubre excepto fútbol y baloncesto que ya están entrenando de lunes a jueves.

Para formalizar vuestra inscripción de Inglés de primaria, sólo si no has sido alumno de esta extraescolar el curso pasado, o al Taller de Genios, tenéis que entrar en el siguiente enlace.

Para formalizar vuestra inscripción al resto de extra escolares del cole, debereis rellenar la ficha que se encuentra en este link que deberéis devolver cumplimentada a info@ferolda.es, o bien entregarla al coordinador de las actividades extraescolares (Fernando) en el colegio de lunes a jueves de 16 a 18.

Recuerda hacerte socio del AMPA para poder disfrutar de precios reducidos.

Se consideran SOCIOS a aquellas personas que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2018-2019 y hayan enviado la ficha de afiliación. Si aún no lo has hecho aún estás a tiempo: ¡HAZTE SOCIO! (http://ampaceipelespinillo.es/hazte-socio-del-ampa/)