Gymkana infantil: ¡a la caza del duende Tomasín!

¡Vuestro trabajo será dar caza a ese duende! Aprenderemos las magníficas historias del Parque de El Retiro y sus leyendas. ¿Seréis capaces de acabar la gymkana y encontrar a nuestro duende “Tomasín”?

Todo ello de la mano de HistoAventura, un proyecto surgido de la ilusión de un grupo de jóvenes profesionales de diferentes ámbitos, expertos en el sector turístico y con años de experiencia como guías en Madrid. Somos jóvenes emprendedores, experimentados en el sector, amantes del arte, la historia, la cultura y el Patrimonio de la Humanidad, apasionados por transmitir nuestros conocimientos a través del entretenimiento.

Actividad dirigida a niñ@s de 3 a 9 años. No es necesario que los menores vayan acompañados de un adulto durante la actividad.

HORARIO: 21 de octubre de 11:00 a 12:30
PLAZAS: 20
INSCRIPCIONES: hasta el 5 de Octubre de 2018

RESERVA TU PLAZA AQUÍ