MICROESPACIO

El próximo 13 de noviembre nos vamos a visitar Microespacio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT).

COMPRA TU ENTRADA

Consiste en enigmas, preguntas y juegos sobre la materia, mecánica, luz y comunicación para estimular la creatividad y la capacidad de aprender de los niños.

• Recomendado para: niños de 5 a 8 años.
  • LUGAR: MUNCYT Alcobendas Calle Pintor Velázquez s/n CP. 28100 Alcobendas, Madrid
  • PLAZAS: 30 (sólo cuentan los niños).

Los padres no podrán acompañar a los niños, quienes estarán al cuidado de los monitores. Los adultos deberán coger plaza gratuita como acompañante (máximo 2 adultos por familia). Ningún niño podrá viajar sólo en el autobús.

PRECIO (incluye autobús de ida y vuelta desde el colegio El Espinillo)

• 4,00 € SOCIOS
  • 8,00 € NO SOCIOS

INFORMACION ADICIONAL: MUNCYT Alcobendas

Se consideran SOCIOS a aquellas personas que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2016-2017 y hayan enviado la hoja de afiliación a ampa@ampaceipelespinillo.es antes de realizar el pago de la actividad.

Actividad financiada por el Ayuntamiento de Madrid