¡¡¡Nos vamos a la nieve!!!

Y de nuevo ¡Nos vamos a la nieve! ¿A esquiar? No!!!! A disfrutar de un día inolvidable haciendo muñecos de nieve, montando en trineo, construyendo iglús o tirándonos bolas.

Sólo disponemos de 50 plazas por lo que se realizará un sorteo entre tod@s los socios que os apuntéis.

INSCRIPCIÓN

La excursión es el día 18 de febrero, saldremos a las 8:30 desde el Colegio El Espinillo y la salida desde Cotos será a las 14:00.

PRECIO (incluye autobús de ida y vuelta desde el colegio El Espinillo)

5,00 € por plaza

Se consideran SOCIOS a aquellas personas que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2017-2018 y hayan rellenado la hoja de afiliación antes de realizar el pago de la actividad.

CONDICIONES SORTEO
Sólo disponemos de 50 plazas por lo que se realizará un sorteo entre tod@s los que os apuntéis. Sólo se pueden apuntar socios indicando el número de plazas que solicita. Sólo pueden ir el padre, la madre, tutor/a legal, l@s niñ@s escolarizados en el Colegio El Espinillo y sus hermanos. Por tanto, no pueden venir ni amigos, ni primos ni conocidos. Cualquier persona que no cumpla con lo indicado será descartado directamente del sorteo.
Inscripciones para el SORTEO  hasta el domingo 21 de enero de 2018.
El sorteo se realizará el lunes 22 de enero de 2018 entre los socios que se hayan apuntado.
Publicaremos en la página web de la asociación el listado con las personas ganadoras del sorteo. Desde ese día y  hasta el 31 de enero de 2018 tendréis que realizar el pago a través de ENTRADIUM, única y exclusivamente.  Aquellos que no realicen el pago antes de dicha fecha perderán su plaza.
Actividad financiada por Academia Villaverde