Paseo EXPERIMENTA en Villaverde

en

El Paseo Experimenta tendrá lugar el próximo domingo 26 de Marzo, con actividades y juegos para todas las edades y una comida intercultural compartida al final del recorrido.

El punto de partida del paseo es a las 11:30 en el metro de Villaverde Bajo-El Cruce, (salida centro cultural Santa Petronila), y tras recorrer algunas de las iniciativas surgidas de Villaverde Experimenta finalizaremos en la Escuela El Sur (calle Cifuentes número 12, esquina con la calle Alcocer), aproximadamente a las 13.30 horas.

Y aquí empieza la fiesta. En colaboración entre la Escuela El Sur, Recetario Colaborativo, Mesa de Cultura del Foro Local y Desmontando Tópicos, disfrutaremos de actividades y juegos para todas las edades con la intención de conocer y aprender más sobre la diversidad cultural que enriquece la gastronomía de Villaverde.

Estamos invitadas todas aquellas personas que queramos disfrutar de un paseo y comida agradable y conocer un poco más sobre el distrito y su diversidad cultural y gastronómica, y de sus iniciativas comunitarias. Si quieres sumarte a la comida, puedes venir con algún plato típico de tu tierra. Lo recogerán al inicio del paseo y tendremos todo preparado para la llegada del paseo a la Escuela El Sur.

http://www.experimentadistrito.net/pasea-villaverde-recorrer-un-proceso/