PATRIMONIO EN PROFUNDIDAD

El 13 de noviembre vamos a realizar la visita PATRIMONIO EN PROFUNDIDAD en la que veremos las piezas de patrimonio histórico y científico que actualmente forman parte de las colecciones del Museo MUNCYT.

Visitaremos las secciones: Lo pequeño se ve grande, Fascinación, Más vale prevenir que curar, Tecnoevolución, Ruedas, Hogar dulce hogar e Innovación española.

COMPRA TU ENTRADA

Los adultos deberán coger plaza gratuita como acompañante (máximo 2 adultos por familia). Ningún niño podrá viajar sólo en el autobús.

• Recomendado para: niños de 5 a 8 años.
  • LUGAR: MUNCYT Alcobendas Calle Pintor Velázquez s/n CP. 28100 Alcobendas, Madrid
  • PLAZAS: 20 plazas.

PRECIO (incluye autobús ida y vuelta desde el colegio El Espinillo)

• 3,00 € SOCIOS