SEGURO VOLUNTARIO DE ACCIDENTES PARA ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA AMPA CEIP EL ESPINILLO

1. ¿Qué es el seguro voluntario para actividades organizadas por la AMPA?
El seguro de accidentes para actividades es un seguro que se exige a las AMPAS o a empresas privadas que gestionan la organización de las actividades extraescolares. Se incluyen tanto las extraescolares como cualquier otra actividad organizada por la AMPA.

2. ¿Es obligatorio contratar el seguro? La contratación del seguro es voluntaria.

3. ¿Qué tengo que hacer para contratar el seguro? Sólo tienes que pagar 3,50 € al curso por niño/a.
Podéis realizar el ingreso en ingreso en la cuenta de la AMPA
Banco Santander- Avenida de la Verbena de la Paloma, 1
Nº Cuenta: ES22 0049 4482 19 2190000322
Si realizas el pago en efectivo en la oficina del banco es obligatorio que nos dejéis justificante de pago en el buzón indicando NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A. Quedaros con una copia del justificante de pago.
Si el pago es mediante transferencia indicar en el concepto NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A. No necesitamos el justificante de pago.

Más información sobre el seguro de accidentes.