¡¡¡Sorteo cesta de Navidad!!!

en

Como os anunciamos hace unos días tenemos una sorpresa para endulzar el fin de la Navidad y la vuelta a la normalidad.

El próximo 9 de enero vamos a sortear la cesta de Navidad que aparece en la imagen, por cortesía de Ferolda, una de las dos empresas que facilitan las actividades extra escolares en el colegio.

Sí, ya sabemos que el sorteo llega un poquito tarde y la Navidad ya habrá pasado para esas fechas, pero como dicen algunos más vale tarde que nunca  y como dicen otros a nadie le amarga un dulce. 🙂

El sorteo se realizará entre todos los socios de la AMPA que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2017-2018 a 31 de diciembre de 2017  y tendrá lugar en el hall del edificio de primaria el 9 de enero a las 17.30h. Puede acudir cualquier socio de la asociación, aunque no es necesario para participar en el correo.

El ganador se publicará al día siguiente en esta página.

Bases Sorteo Cesta