Un poquito de por favor

Hay valores que siempre están presentes y de los que uno no duda jamás pero de vez en cuando hay que traerlos al ruedo, porque en este mundo moderno a veces nos olvidamos de lo valiosos que son. Hablamos del RESPETO.

Todos sabéis que los miembros del AMPA trabajamos de manera totalmente GRATUITA y DESINTERESADA por nuestros hijos, y que también como padres y madres, tenemos trabajos, vida personal y familiar y derecho a descansar, después de arañar esos ratos que dedicamos a que nuestro cole sea mejor para nuestros peques.

No nos parece de recibo, ni serio, ni respetuoso que se utilicen medios para comunicarse con nosotros que no sean los que ya conoceis, como enviar WhatsApp a la persona que organiza las actividades, fuera de los grupos que se crean para estas, de forma privada, o en fines de semana o a horas intempestivas.

Tenéis a vuestra disposición suficientes medios para comunicaros con nosotros, y como siempre, os recuerdo que todos tenemos familia y trabajos, intentamos contestar a la mayor brevedad posible. Sería una auténtica lastima que tuviéramos que dejar de organizar actividades porque alguna persona no puede esperar a que se abra el grupo de WhatsApp de la actividad o porque a otra, después de anular una actividad por la predicción meteorológica, el sábado a primera hora pregunta si podemos volver a rescatarla

Os recordamos las formas de contactar con nosotros: