17 Diciembre – Un paseo por el mar en Navidad – Teatro de marionetas

Las Navidades son para pasarlas en familia y rodeados de la gente que nos quiere, por eso cuando Marina descubre que su padre, el Pirata Pilululero, está atrapado en el océano por un montón de basura, no dudará en ir a su rescate.

La obra comienza a las 11:30 y dura 50 minutos.

Edad recomendada: a partir de 3 años. Menores de 8 años, acompañados de un adulto.

Plazas limitadas. La AMPA tiene 40 plazas asignadas. Podéis reservar desde aquí, hasta el 12 de diciembre y no tendréis que hacer nada más.

Para el resto de plazas (seáis socios o no socios), la biblioteca repartirá entradas a partir de las 18 h del miércoles 14 de diciembre, en el mostrador de la entrada de la biblioteca, hasta completar el aforo.  Se trata de una actividad abierta al público.

Interpretación: Los Gorriones

Organiza: AMPA CEIP El Espinillo

Datos de la actividad

Día: 17 de diciembre de 2016

Horario de 12:30 a 13:30

Lugar: Biblioteca María Moliner C/ Villalonso 16 Madrid

logo-distrito-villaverde

Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Villaverde.