ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Hoy jueves día 5 de mayo van a poner varias mesas para recaudar dinero para las actividades de la asociación.

Una madre del colegio, que participa como voluntaria, nos ha indicado que estarán en un puesto en la plaza de las Ventas y que agradecerán si alguien acude a ayudar a partir de las 10h de la mañana.

Si estáis interesados en participar, podéis dirigiros directamente en la mesa que estará situada en la puerta del Supercor que está en la calle Alcalá esquina con la Plaza de toros de Las Ventas, junto al restaurante Torres.

Donaciones:
https://www.aecc.es/msites/cuestacion/Paginas/index.html#es

Junta provincial de Madrid:
https://www.aecc.es/Nosotros/Dondeestamos/Madrid/Paginas/home.aspx

Resultado de imagen de aecc