Austera visita de SSMM, sin nuestros socios no hubiera sido posible

Un año más, y gracias al apoyo y la aportación de nuestros socios se pueden beneficiar todos los alumnos de tener su visita tan esperada de SSMM los Reyes Magos . El AMPA ha podido organizar una austera recepción de SSMM el día 22 de diciembre. Sus majestades van a realizar una parada extraordinaria, en su camino a Belén, para ver a nuestros pequeñajos y puede que les dejen algún regalo (siempre manteniendo la normativa sanitaria).

Ha sido un año complicado y muy diferente al resto, y siendo tan pocos socios ha costado preparar todo el dispositivo que conlleva la recepción de SSMM, por lo que queremos dar un especial agradecimientos a los 98 socios que altruistamente han ayudado a la asociación a que siga luchando por los intereses de nuestros hijos en el colegio.

Queremos aprovechar la ocasión para pediros a todos los que aún no sois socios del AMPA que os animéis a apoyarla, ya que todos nuestros hijos se benefician y disfrutan de ella, pero si seguimos siendo tan pocos no podemos realizar todo lo que nos gustaría. El apoyo económico es imprescindible, por ejemplo, para haber podido dar una recepción a SSMM como ellos se lo merecen. Os animamos a que os afiliéis.

Desde el Ampa esperamos y estamos convencidos que todo este esfuerzo merece la pena porque los peques se lo merecen, que lo disfruten a tope…..