Cabalgatas 2021

Los Reyes Magos estarán visitándonos entre el 3 y 5 de enero.

Visita de los Reyes Magos al distrito de Villaverde.

Saluda a los Reyes Magos desde tu ventanta. Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles de Villaverde para que las niñas y niños les saluden desde sus balcones.

De 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Día 3 enero de 2021, barrios: ciudad los Ángeles, Espinillo y cruce de Villaverde.

Día 4 de enero de 2021 barrios: Villaverde Alto y  Marconi.

Día 5, de enero de 2021 barrios: Villaverde Bajo y San Cristóbal.

Visita de los Reyes Magos al distrito de Usera.

• Cartero Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente

3 de enero, de 16:30 a 21:00 horas.

Los niños del distrito podrán entregar sus cartas a los Carteros Reales de SSMM Los Reyes Magos de Oriente que les estarán esperando con sus carrozas en los siguientes puntos del distrito:

– San Fermín, Avenida de San Fermín frente al Centro Cultural San Fermín

– Orcasitas, Plaza de la Asociación

– Orcasur, Plaza del Pueblo

• Recepción de SSMM Los Reyes Magos de Oriente

4 de enero, de 16:30 a 21:00 horas.

Este año SSMM Los Reyes Magos de Oriente no podrán realizar su cabalgata por el Distrito, pero querían estar presentes un año más en Usera y recibirán en sus carrozas a los niños del distrito que quieran acercarse a entregar sus cartas.

Las carrozas estarán ubicadas en la explanada de la Junta Municipal del Distrito de Usera.