El Circo Price estrena espectáculo de Navidad

El Teatro Circo Price estrena esta Navidad nuevo espectáculo, que estará en cartelera desde el 25 de noviembre al 7 de enero de 2023. Una creación para toda la familia con impresionantes números de circo, bailarines y personajes de fábula. Siempre un acierto.

Bajo el título “Los Mundos del Price”, la producción pretende ser también un alegato en defensa del medio ambiente. En ella, cinco amigos que viven en cinco mundos diferentes tendrán una misión: salvar la naturaleza.

Tom vive en un mundo de paz y armonía, pero algo está a punto de cambiar. Con ayuda de sus amigos, viajará en busca de la solución, a través de universos muy diferentes pero llenos de aventura.

Uno de los números de circo

Tom estará acompañado por la Princesa Lai que es dulce, salada y a veces inquieta como el picapica. Maestro Dante que es pura música; su voz fabulosa ama cantar sin fin. Tatin que es la risa, una payasa encantadora que encuentra la esencia más descacharrante en el corazón de las cosas. Y por Lucas… un gran amigo, pero que siempre quiere tener la última palabra.

GRANDES ARTISTAS

Tomy Álvarez, Leyla Nichols, Fran del Pino, Dani Reus y Lucía Castro son los protagonistas de este espectáculo en el que participan más de 25 artistas en escena. En Los Mundos del Price participan más de 40 profesionales de distintas disciplinas y cuenta con espectaculares números de circo como la rueda de la muerte o la suspensión capilar.

Dos de las artistas

Todo ello con música a cargo de Jeansy Auz, conocido compositor de bandas sonoras para series de televisión, y la escenografía de Álvaro Rossignoli. Todos bajo la dirección de Lola González, una de las coreografías más importantes de España, y Bob Niko, especializado en últimas tecnologías para escenografía, sonido e iluminación.

Las entradas varían entre 7 y 25 euros, aunque hay descuentos y promociones especiales. Podéis consultar y comprar en el siguiente enlace TEATRO PRICE EN NAVIDAD 

 

La entrada El Circo Price estrena espectáculo de Navidad se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning