RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Desde el 26 de abril al 2 de mayo de 2021 queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a la Junta Directiva del AMPA.

Cualquier miembro socio de la asociación, que lo sea desde antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, tiene derecho a presentarse como candidato. Os animamos a todos a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.

Estará a disposición de todos los socios (en el tablón de anuncios del colegio en el exterior del edificio de primaria) el censo de socios a partir del lunes 19 de abril a las 16h. Si no están conformes con alguno de los datos contenidos en el mismo, pueden presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, desde el 19 al 25 de abril, a través de la dirección de correo electrónico ampa@ampaceipelespinillo.es.

CANDIDATURAS

Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):

– Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:

* Presidente,
* Vicepresidente
* Tesorero
* Secretario

Además, podrán existir tantos puestos de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas conjuntas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.

CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA

Todos aquellos socios de la AMPA que estéis interesados en presentar vuestra candidatura para la Junta Directiva de la Asociación, deberéis hacerlo enviando vuestra candidatura al correo electrónico de la AMPA ampa@ampaceipelespinillo.es) desde el próximo día 26 de abril al 2 de mayo de 2021.

La candidatura incluirá los siguientes datos:

  • Listado de los miembros de la candidatura, especificando el cargo al que optan (siendo cargos obligatorios el Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y tesorero/a). Además, podrán existir tantos puestos de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.
  • Número de socio de la AMPA
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
  • Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en el tablón de anuncios de la AMPA en el centro, así como en el blog de la asociación ampaceipelespinillo.es

La publicación de candidaturas se realizará el 3 de mayo de 2021.

Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General el próximo día miércoles 12 de mayo de 2021 a las 18h, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva, podrán aprovechar esta Junta para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP El Espinillo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Junta directiva AMPA El Espinillo