ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-21

en
El plazo  de  SOLICITUDES de  ADMISIÓN  de alumnos para el curso 2020-2021 es el siguiente

DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO 

Este curso se realizará de forma TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual

Para acceder a ella podremos hacerlo de diferentes formas:
  • Mediante la utilización del certificado digital.
  •  A través del sistema de identificación electrónica cl@ve. (infomarse en la página del Ministerio de Hacienda)
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas


Las Familias que no puedan realizar la solicitud via telemática , podrán presentarla de forma presencial en el centro con CITA PREVIA.Para ello, escribirán un correo al siguiente mail  ceipelespinillo@gmail.com  y se les citará.
Deberan acudir con mascarilla y guantes.
NO  se atenderá a nadie sin cita previa

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PESTAÑA DE PROCESO DE ADMISIÓN


Ir a la fuente
Author: CEIP EL ESPINILLO