Arranca la programación de otoño del Espacio Abierto Quinta de los Molinos

El espacio cultural para niños, adolescentes y familias “Quinta de los Molinos” ya tiene lista su programación de otoño, que empezará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre. Cerca de 47 actividades para todas las edades y con materias muy diversas: cine, teatro, reciclaje, danza, construcción, fotografía,….actividades y talleres de todo tipo a precio entre 4 y 6 euros. Elegir el evento que más os guste y conocer este palacete transformado en punto de encuentro para menores. Se ubica en la calle Alcalá 527.

Esta edición ya es la quinta temporada y arrancará el último fin de semana de septiembre con una fiesta de recogida del fruto del almendro. La denominada La Quinta Cosecha donde se disfrutará de:

  • El espectáculo Entre almendras anda el juego, una producción creada específicamente para Espacio Abierto donde se bailará swing. La entrada es libre hasta completar aforo. Es a las 12.30 horas.
  • El taller de ritmo, juego y movimiento Lub-dub.
  • El taller El color de las semillas donde se disfrutará del arte en familia.

Además, la artista invitada de esta temporada, Marta Boza, ha preparado unos maravillosos talleres de carpintería creativa para peques y adolescentes que darán comienzo ese mismo fin de semana. Por último, la orquesta #HazQueSueneLaQuinta también se ha querido sumar a esta gran fiesta con dos talleres de acceso libre para quien quiera acercarse a conocer su proyecto de primera mano.

Niña en talleres anteriores

Habrá talleres creativos de todo tipo: pintura, arte, fotografía, cocina, circo, bordado…. Y el teatro seguirá siendo un clásico del centro cultural, con más de 10 espectáculos para todas las edades. Una de las cuestiones más importantes de la Quinta de los Molinos es que, precisamente, su programación se adapta por grupos de edad:

  • De 0 a 4 años,
  • De 4 a 8 años;
  • De 9 a 12 años;
  • De 13 a 18 años;
  • Para toda la familia; y
  • Cualquier edad.

Mucha variedad , de la que ya se pueden adquirir las entradas. Para consultar días y sesiones de cada una de las actividades sólo hay que pinchar en este enlace PROGRAMACIÓN OTOÑO QUINTA DE LOS MOLINOS 

 

La entrada Arranca la programación de otoño del Espacio Abierto Quinta de los Molinos se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning