¿Cómo se comunica la AMPA?

Desde hace varios años que la AMPA no utiliza papel para sus comunicaciones. Los canales que utilizamos son:

• CORREO ELECTRONICO

Para ello es obligatorio que rellenes la ficha de afiliación, TODOS LOS CURSOS.

Dispones de una ficha de afiliación ONLINE o la puedes DESCARGAR, rellenar y dejar en el buzón. Presta atención y cumpliméntala correctamente con los datos que se solicitan, si quieres recibir nuestros e-mails con información, debes darnos tu autorización expresa.

No queremos excluir a nadie (todas las familias de l@s alumn@s del CEIP El Espinillo pueden formar parte de la AMPA) pero sí queremos premiar con ciertas ventajas a quienes forman parte de la asociación y nos dejan su correo pudiendo recibir información antes que el resto de los socios y familias del colegio, sorteos o descuentos a talleres o actividades.

• PAGINA WEB

Toda actividad o información que queremos hacer llegar a las familias se publica en la página web de la asociación:  http://ampaceipelespinillo.es/  Además de la información relacionada con el colegio y la actividad de la asociación se publica información sobre ocio, campamentos urbanos en el distrito o cualquier otro tipo de información que consideramos interesante para las familias.

Puedes subscribirte a la página web con tu correo electrónico para recibir todas nuestras actualizaciones al momento. La opción de subscripción aparece al final de la página.

• FACEBOOK/TWITTER

Toda actividad o información que queremos hacer llegar a las familias se publica en https://www.facebook.com/AMPACEIPELESPINILLO/ o nos puedes buscar en Twitter en @ampaelespinillo. Además de la información relacionada con el colegio y la actividad de la asociación se publica información sobre ocio, campamentos urbanos en el distrito o cualquier otro tipo de información que consideramos interesante para las familias.

Toda actividad o información que queremos hacer llegar a las familias también se publica en los grupos de WhatsApp de cada clase del colegio a través de padres delegados que sirven de punto de contacto para cualquier asunto relacionado con la AMPA.