Comunicado sobre actividades y logros de la AMPA

Queridas familias:

Año nuevo, trabajo nuevo. Desde la Junta del AMPA nos gustaría poder informaros sobre todas las acciones que realizamos para intentar mejorar, siempre que sea posible, todo lo concerniente a nuestros hijos. A pesar de que en el blog os mantenemos informados, nos gustaría utilizar también la vía WhatssApp a modo resumen para hacer llegar dicha información a todo el mundo que podamos.

Intentaremos hacerlo de una forma más continua, pero en esta primera ocasión nos gustaría informar de lo más destacado del año 2019.

Conseguido:

• Apertura del colegio antes de las 9 de la mañana, para que los niños puedan llegar puntuales a sus clases.
  • Realización de campamentos en verano y días sueltos con éxito.
  • Excursiones y actividades subvencionadas por el AMPA en fines de semana y festivos.
  • Visita de sus majestades los RRMM con los regalos respectivos para todos los niños del colegio.
  • Donativos de empresas extraescolares, compra de colchonetas para la sala de las nubes gracias al donativo de Ferolda y compra de 58 libros para el colegio gracias al donativo de la Academia Villaverde.
  • Colaboración con la fundación SEUR para la recogida de tapones para niños enfermos.
  • Información de interés para las familias: campamentos gratuitos y subvencionados, descuentos por ser socios de la AMPA y de la FAPA, informaciones varias del colegio y actividades de interés para la familia.
  • Oferta de actividades extraescolares y control de calidad de las mismas, así como oferta de seguro de accidentes para los socios.

En trámite:

• Que se ponga en práctica el proyecto aprobado en los presupuestos participativos de patio escolar y avenida de acceso al Espinillo.

Daos las gracias por confiar en esta Junta un año más, y por vuestra colaboración, sin ella y sin vuestra afiliación no sería posible nada de estas cosas, recordaos que la afiliación se puede hacer en cualquier momento del año y que es muy importante para todos, vosotros os podréis beneficiar de descuentos en actividades extraescolares y descuentos en tiendas que vienen en el blog, y vuestros hijos podrán beneficiarse de otras medidas económicas, como autobuses gratis para excursiones del AMPA, regalos de RRMM, etc… Pero lo más importante es que TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS DE LAS VENTAJAS DE TENER UN AMPA EN EL COLEGIO QUE SE PREOCUPE POR MEJORAR LAS COSAS EN TODO LO QUE SE PUEDA.