Convocatoria Asamblea General Ordinaria AMPA 16/6/25

¡Hola familias!

Este mes de junio llega el momento de renovar la Junta Directiva de la AMPA. Por eso desde el 5 al 12 de junio de 2025 queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a la misma.

Cualquier miembro socio de la asociación, que lo sea desde antes del 21 de mayo de 2025, tiene derecho a presentarse como candidato.

Estará a disposición de todos los socios (en el tablón del colegio) el censo de socios a partir del 21 de mayo a las 16:00. Si no están conformes con alguno de los datos contenidos en el mismo, pueden presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio, a través del buzón de la AMPA o en la dirección ampa@ampaceipelespinillo.es.

CANDIDATURAS
Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):
Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:
• Presidente/a
• Secretario/a
Además, podrán existir:
• Vicepresidente/a
• Tesorero/a
• Vocal/es

CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA
Todos aquellos socios de la AMPA que estéis interesados en presentar vuestra candidatura para la Junta Directiva de la Asociación, deberéis hacerlo enviando vuestra candidatura al correo electrónico de la AMPA ampa@ampaceipelespinillo.es o depositándola, en un sobre CERRADO, en el propio buzón de la AMPA situado junto a la entrada del edificio de primaria, desde el próximo día 5 hasta el 12 de junio de 2025.
La candidatura incluirá los siguientes datos:
• Listado de los miembros de la candidatura, especificando los cargos a los que optan.
• Número de socio de la AMPA
• Teléfono y correo electrónico de contacto.
• Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
• Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en el tablón de anuncios de la AMPA en el centro, así como en el blog de la asociación ampaceipelespinillo.es

La publicación de candidaturas se realizará desde el 13 al 16 de junio de 2025.

Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General Ordinaria el próximo día 16 de junio de 2025, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva podrán aprovechar para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP El Espinillo.



Gracias por vuestra colaboración.


Un saludo.
Junta directiva AMPA El Espinillo

Deja una respuesta