El Parque Europa de Torrejón de Ardoz celebra su décimo aniversario del 9 al 11 de septiembre con numerosos actos gratuitos. El fin de semana se podrá disfrutar de un espectáculo de drones, el desfile Galaxi con las fuerzas de Star Wars, animales de Fauna Aventura y espectáculo pirotécnico, entre otros. Os contamos el programa.  Las actividades comenzarán el propio viernes, a las 19.00 horas. con el desfile de los Guachis, muñecos que se han convertido en todo un símbolo del municipio. Ese mismo día, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Show Strad “El violinista rebelde” en el Teatro Griego del parque, con bandas sonoras de películas de éxito. Cerrando esta jornada, a las 21.30 horas, el Espectáculo Fuente “Locos x los 80” con final Pirotécnico.

El sábado a las 19:00 horas tendrá lugar la muestra de Animales de Fauna Aventura en el Teatro Griego y el plato fuerte será el Desfile Galaxy Day, con cientos de personajes de la célebre saga cinematográfica de las galaxias, que desfilarán desde la Plaza de Europa hasta la Puerta de Brandenburgo. Su final será una exhibición de Espadas Láser en el Teatro Griego. El broche final a esta jornada lo pondrán el espectáculo de drones “Drone Light Show” a las 21.30 horas y, a continuación, el Espectáculo Fuente “Happiness” con final Pirotécnico.

Imagen del chorro central

Y el domingo, torneo de ajedrez. Aquí tenéis, los actos más destacados durante estos tres días:

VIERNES 9 SEPTIEMBRE:

• 18:00 h. Plaza de España. Reparto de tarta (para todos los niños y niñas).
  • 19:00 h. GUACHI-DESFILE. Recorrido: Plaza de Europa, Puerta de Brandenburgo.
  • 20:00 h. Inauguración exposición de esculturas de “dEmo”, uno de los artistas españoles más originales e internacionales.
  • 20:30 h. Teatro Griego. Show Strad “El violinista rebelde” + Guachis. Cantando la canción de los Guachis y bandas sonoras de películas de éxito (todos los públicos).
  • 21:30 h. Teatro Griego. ESPECTÁCULO FUENTE “LOCOS x LOS 80” CON FINAL PIROTÉCNICO

SÁBADO 10 SEPTIEMBRE:

• DURANTE TODO EL DÍA
    Oferta 3×2 en actividades de Tiro con arco.
    Con la compra de dos entradas de Barquitas y/o Camas elásticas, se dará una entrada de regalo para Barquitas y/o Camas elásticas.
    Con cada Barca de Remos alquilada, se dará una entrada de regalo para la Gran Tirolina
    Con cada niño menor de 7 años que visite Diversión en la Granja los días 10 y 11 de septiembre entre las 12:00 y las 14:30 h., podrá realizar un viaje gratis en el Tren Minero
    EXPOSICIÓN SW EN PUERTA BRANDENBURGO
  • 09:00 a 14:00 h. V Maratón Fotográfico Parque Europa. Inscripción gratuita. PREMIOS: 1º: 500 € + diploma. 2º: 250 € + diploma. 3º: 150 € + diploma. Dos accessit de 50 €+ diploma (fotografías residentes en Torrejón de Ardoz). Inscripciones en www.afotar.net y el mismo día de la celebración en Puerta de Brandenburgo de 9:00 a 10:30 h. Organiza AFOTAR y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
  • 09:00 a 17:00 h. Teatro Griego. Creación y exhibición Mural SW a cargo de la Asociacion de Arte Urbano Los Domingos al Sol.
  • 19:00 a 19:45 h. Teatro Griego. Animales de Fauna Aventura.
  • 20:00 h. DESFILE GALAXY DAY. Recorrido: Plaza de Europa a Puerta de Brandenburgo. Photocall junto a Puerta de Brandenburgo. Recaudación solidaria a favor de Torrafal y Asociación Parkinson de Torrejón de Ardoz.
  • 21:00 h. Teatro Griego. FINAL EN ESCENARIO CON EXHIBICIÓN DE ESPADAS LÁSER. Entrega de premios V Maratón de Fotografía Parque Europa y regalos solidarios Galaxy Day.
  • 21:30 h. Teatro Griego. DRONE LIGHT SHOW Espectáculo de drones. A continuación, ESPECTÁCULO FUENTE “HAPPINESS” CON FINAL PIROTÉCNICO.

DOMINGO 11 SEPTIEMBRE:

• 12:00 h. Partidas simultáneas de ajedrez, arboleda junto a Torre de Belem. Club de Ajedrez Torrejón de Ardoz.
  • 20:30 h. Teatro Griego. Recital Lírico Aniversario Parque Europa. Agrupación Lírica de Torrejon de Ardoz.
  • 21:30 h. ESPECTÁCULO FUENTE “HAPPINESS”.

La entrada El Parque Europa de Torrejón de Ardoz celebra su décimo aniversario con numerosos actos se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning