El Parque Europa se llena de actividades gratuitas por el Día de Europa

en

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz se llenará de actividades gratuitas el próximo sábado 6 de mayo para celebrar precisamente el Día de Europa. Habrá talleres, actuaciones y conciertos. El broche final de la jornada festiva será el espectáculo de luz y sonido de la fuente cibernética y el show de fuegos artificiales. Un gran plan en uno de nuestros parques favoritos.

La conocida como Puerta de Brandenburgo acogerá talleres de diversos tipos (pintacaras, baile, globos, tattos,….) de 11.00 a 16.00 horas. En este espacio también habrá stands de las embajadas participantes en este evento. Asimismo, por la tarde, los talleres se trasladarán a distintos puntos del parque, con actividades hasta las 21.00 horas.

El teatro griego será el escenario de diversas actuaciones con la siguiente programación:

• 12.30 horas: Asociación de búlgaros y creadores del Arte Trébol y Asociación Europea de integración de inmigrantes búlgaros en España.
  • 13.10 horas: Ritmos de Hungría, por el grupo de la asociación Madach.
  • 17.15 horas: Actuación del grupo del baile folclórico Plaiuri Romanesti de Rumanía.
  • 18.00 horas: Actuación del coro del Conservatorio Profesional de Arturo Soria de la Comunidad de Madrid.
  • 20.15 horas: Conciertos cultura Pop Europea.

Fuente cibernética del Parque Europa

A las 22.00 horas, será el momento de la actividad estrella: el show de luz y sonido de la fuente cibernética con finalización de fuegos artificiales, en el lago central del parque. Por último, existirá una exposición de “Imágenes de Europa” en la Plaza de España de este espacio verde que podrá ser visitada hasta el 28 de mayo.

Para nosotros el Parque Europa es uno de los más completos de Madrid y merece más de una visita. En sus 230.000 hectáreas se pueden encontrar 17 reproducciones de monumentos del viejo continente, espacios enormes de juegos para niños, atracciones, animales, lagos, merendero y restauración. Os lo contamos todo en este otro artículo

PARQUE EUROPA: MONUMENTOS, ATRACCIONES Y MÁS

La entrada El Parque Europa se llena de actividades gratuitas por el Día de Europa se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning