HORARIO JORNADA CONTINUA C.E.I.P EL ESPINILLO

en

HORARIO JORNADA CONTINUA C.E.I.P EL ESPINILLO
Estimadas familias:
Como ya se les informó, la Administración Educativa ha autorizado al CEIP EL ESPINILLO la Jornada Continua con carácter “excepcional” para el presente curso 2020 – 2021.
Os informamos que el horario durante los meses de octubre a mayo será el siguiente, salvo que debido a la evolución de situación sanitaria sufra alguna modificación, en cuyo caso se les comunicaría.

TODOS LOS GRUPOS SALDRÁN DEL CENTRO POR LA MISMA PUERTA POR LA QUE ACCEDIERON POR LA MAÑANA, A EXCEPCIÓN DEL ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA QUE SALDRÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL.

Os recordamos que para evitar aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad es muy importante que las familias, una vez accedan los alumnos/as al recinto o los recojan a la salida, se marchen para evitar el contacto con los siguientes turnos de entrada/salida.


HORARIO COMEDOR ESCOLAR DE 1 DE OCTUBRE A 31 DE MAYO
El alumnado que haga uso del servicio de comedor a partir del mes de octubre podrá permanecer en el centro hasta las 16:00 horas.
Una vez sepamos el número de comensales definitivos que utilizarán este servicio a partir del 1 de octubre, estableceremos unos horarios de salida del comedor (respetando los turnos de comida de los distintos grupos) para aquellas familias que quieran recoger a sus hijos/as antes de las 16:00 horas.


Un cordial saludo,
El Equipo Directivo