La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL llega a Madrid, con dos ubicaciones

Es curiosos cómo a los niños los entusiasman los dinosaurios, en lugar de darles miedo, y por eso exposiciones como Dino Expo XXL tienen tanto éxito entre los más pequeños. Más de 120 reproducciones animatrónicas juntas son todo un reclamo del que seguro que disfrutarán. Primero estará en Rivas Vaciamadrid, del 18 al 26 de noviembre, y luego se trasladará a las Rozas, del 9 de diciembre al 14 de enero.

La exposición se ubicará en ambos casos en una carpa gigante en los recintos feriales de ambas localidades. Hace unos años, nosotros la vimos en la capital y os aseguramos que las reproducciones están muy logradas, aunque el orden era un poco caótico. Seguro que a los más pequeños no les importa y les encantará hacerse miles de fotos con dinosaurios en movimiento y comprobar cada uno de sus detalles: ojos, garras, cola….  Existe además una zona central de fósiles y también escenas de cómo vivía el hombre en la Prehistoria.

Dinosaurio de la exposición Dino XXL

Uno de los dinosaurios de la exposición

Hay zona de  búsqueda de talleres para niños (en su momento era un poco pequeña) y zona de tienda y refrigerio. La carpa, de 5.000 metros cuadrados, estará abierta los días laborables de 17.00 a 21.00 horas y fines de semana y festivos, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. No obstante, tener en cuenta que el último pase es una hora antes.

Los menores de 1 año entran gratis. Hay entrada de niños hasta 12 años, con un coste de 8 euros, mientras que la de adultos vale 10 euros. Hay taquilla física, aunque se suele montar cola, y también se pueden adquirir on line a través del siguiente enlace DINOEXPOXXL

Fósil de la exposición Dino XXL

Posando ante uno de los fósiles de la exposición

 

La entrada La exposición de dinosaurios Dino Expo XXL llega a Madrid, con dos ubicaciones se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning