Llega Freak Wars, la gran feria de juegos de mesa, cosplay y modelismo

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge los días 10 y 11 de septiembre la gran feria de juegos de mesa, cosplay y modelismo “Freak Wars”. En sus 8.000 metros cuadrados se distribuirán grandes zonas de torneos, más de 125 stands, zona de ponencias, demostraciones,…. Un gran evento para los amantes de Stars Wars, Disney, el seños de los Anillos y Harry Potter, entre otros grandes personajes, con actividades adaptadas para niños a partir de dos años.

Durante las dos jornadas, habrá ludoteca para los más pequeños durante todo el día (de 10.00 a 20.00 horas, el sábado y de 10.00 a 17.00 horas el domingo). Entre las actividades para el público familiar, se encuentran talleres de Harry Potter, photocall Disney, concurso de cosplay, talleres de pintura, pintacaras, espectáculos de sable láser…. Toda la programación infantil la podéis consultar en el siguiente ACTIVIDADES INFANTILES FREAKSWARS 

Una de las figuras de la saga Star Wars

La feria cuenta además con zona de exposición y demostraciones de juegos, un área de ilustradores, torneos y otras actividades para un público más adulto. Y tiene también un ámbito benéfico, con una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid. Los niños menores de 5 años entran gratis y hay descuentos para niños de 5 a 14 años. No habrá taquilla por lo que tendréis que adquirir los pases de forma on line, a través de la página oficial FREAKSWARS.

La entrada Llega Freak Wars, la gran feria de juegos de mesa, cosplay y modelismo se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning