Plaza de España contará con pista de hielo, artesanía y zona de gastronomía

Bajo el nombre de la “Navideña”, la céntrica Plaza de España de la capital se transformará para celebrar las fiestas y convertirse en uno de los escenarios imprescindibles de la Navidad. Contará con una pista de hielo de 450 metros cuadrados y se decorará como el cuento del “Cascanueces”. Mercadillo de artesanía y zona gastronómica, completarán su oferta. 

El conjunto se inaugurará el día 24 de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces, y estará abierto hasta el 8 de noviembre. En una de sus esquinas se volverá a ubicar el tradicional abeto gigante, de 45 metros, decorado con numerosas bolas y luces. Pero para la pista de hielo ya se pueden comprar las entradas de forma on line a través del siguiente enlace PISTA DE HIELO DE LA NAVIDEÑA El coste es de 6,5 euros media hora y es obligatorio llevar guantes.

Niños patinando

El resto de la plaza estará ocupada por 40 casetas de artesanía y casetas de gastronomía con productos típicos de Madrid. La artesanía y la gastronomía abrirán el 2 de diciembre. Podréis encontrar un comedor alpino, una sucursal de la famosa chocolatería San Ginés y el estreno en España de la franquicia de pancake Ihop.

La ciudad empieza a vivir la Navidad.

La entrada Plaza de España contará con pista de hielo, artesanía y zona de gastronomía se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning