Talleres de anillamiento de aves en el Jardín Botánico este invierno

en

Aunque sea invierno, el Real Jardín Botánico sigue estando lleno de vida. Numerosas aves habitan sus instalaciones de forma permanente y otras vienen a refugiarse a ellas en invierno. Por eso, el Jardín Botánico propone ahora realizar talleres de anillamiento en los que conocer algunas de estas especies. Os recomendamos no perderos esta actividad tan interesante.

Los talleres se repetirán el 27 de enero, 10 y 24 de febrero y 9 y 23 de marzo, con dos pases cada día: de 10.30 a 11.30 horas y de 11.30 a 13.00 horas. En ellos se podrán observar de cerca tanto habitantes comunes del Jardín, como gorriones, mirlos o carboneros, como otras especies que sólo pasan épocas, como el papamoscas cerrojillo. Se conocerá cómo interaccionan con las plantas del jardín y sus costumbres migratorias y poblacionales, entre otros datos de interés.

La actividad está recomendada para familias mayores de 7 años y tiene un coste de 10 euros, que incluye la entrada al parque. Hay sólo 16 plazas por turno, por lo que os recomendamos, que si queréis acudir, no tardéis en apuntaros. Podéis apuntaros a través de este enlace

TALLER DE ANILLAMIENTO

 

La entrada Talleres de anillamiento de aves en el Jardín Botánico este invierno se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning