Tetuán celebra el Día del Niño, con tres escenarios y numerosas actividades

en

El próximo domingo 21 de mayo, el distrito de Tetuán vuelve a acoger el Día del Niño. Una celebración que, como es costumbre, convertirá la calle Bravo Murillo en peatonal, desde la Glorieta de Cuatro Caminos hasta Plaza Castilla. Numerosas actividades se congregarán en este espacio desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas. Incluidos tres escenarios con espectáculos para toda la familia. 

El primero de ellos, en el cruce de Bravo Murillo con la calle Hernani; el segundo en la Plaza del Canal de Isabel Segunda, a la altura de la calle San Germán; y el último en la Junta de Distrito (Bravo Murillo, 357). La programación de estos espacios se puede comprobar en la siguiente imagen:

Programación día del Niño

Admás, se instalarán 44 hinchables y otras atraccions, todas ellas gratuitas. Entre las propuestas: camas elásticas, futbolines humanos, simuladores virtuales, circuitos de quadas, balance bike, videojuegos o pistas de scalextric gigantes. También habrá pasacalles, charangas, gigantes y cabezudos, circo, payasos, dragones, malabares y animación.

Un evento que se ha convetido en toda una tradición y en la que participan numerosas personas.

La entrada Tetuán celebra el Día del Niño, con tres escenarios y numerosas actividades se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning