VIAJAMOS…

en
HACIA TRISTAN DA CUNHA

Hola a todos.Esperamos que sigáis bien. 

Como ya sabéis, este tercer trimestre lo empezamos en casa. Por ello, desde Educación Física vamos a seguir trabajando y aunque ya sabemos que las actividades no son iguales que cuando estamos en el cole, intentaremos con nuestras propuestas que os mováis y sobre todo os divirtáis.

Las profes os hemos preparado una actividad llamada «Desde El Espinillo a Tristan da Cunha» donde os proponemos algunos retos que semanalmente tendréis que ir superando (1reto por semana).

Como veréis, para completar la misión tendréis que superar 5 de los 8 retos que os proponemos, aunque si alguien quiere hacerlos todos
¡sería estupendo!

Nos gustaría que cuando consigáis cada reto, nos lo enviéis, creando  con ayuda de  vuestras familias, una carpeta en google drive que se llame RETOS TRISTAN y la compartáis con las profes de Educación Física a través de sus correos(es mucho mejor que enviarlos por email ya que a veces pesan mucho los vídeos y no os deja enviarlos).

Prestad atención a todas las diapositivas, ya que en cada una de ellas hay bastante información y distintos elementos interactivos.

Un abrazo y esperamos que disfrutéis.
              
Ana, Cristina y Mercedes.

Ir a la fuente
Author: EDUCACIÓN FÍSICA EL ESPINILLO