VUELTA AL COLE

Estimadas familias;

Les informamos que debido a los graves desperfectos que ha originado la gran nevada de los últimos días, el Equipo Directivo del CEIP El Espinillo les comunica que:

Mañana, miércoles 20 de enero de 2020 se incorporará al colegio únicamente el alumnado de Primaria, y lo hará siguiendo las indicaciones respecto a entradas y salidas que aparecen en el archivo que adjuntamos.
Les recomendamos que traigan a sus hijos/as con ropa de abrigo y calzado adecuado para hielo/nieve.

La incorporación de los alumnos de Educación Infantil se retrasa, debido a la falta de luz y calefacción que tiene su pabellón.
La Junta Municipal tiene conocimiento de este hecho y aunque lleva días intentado solucionar el problema, a fecha de hoy, el edificio sigue sin luz ni calefacción.

Como responsables del bienestar de sus hijos/as creemos necesario este retraso en el comienzo de las clases presenciales.

En cuanto esté solucionado el problema les informaremos para poder seguir con nuestro ritmo habitual. ¡Lo estamos deseando todos/as!

Durante este tiempo el profesorado que atiende a los distintos grupos de Infantil se pondrá en contacto con ustedes para poder seguir trabajando y mantenerles informados. ¡Esperemos que se solucione pronto!

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Un saludo,

El Equipo Directivo