Vuelve el conocido mago Iván Santacruz con «Un show de magia, pero más chulo»

en

El reconocido mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica, regresa a los escenarios madrileños desde el 1 de noviembre. Se quedará hasta fin de año, con su espectáculo «Un show de magia, pero más chulo». Lo podéis ver en el teatro Victoria.  

La obra se estrenará el día 1, festivo, a las 12.30 horas y habrá funciones la mayoría de domingos, incluidos el 24 y 31 de diciembre, a esa misma hora. Se trata de un show original, interactivo, con mucha participación que gustará tanto a los más pequeños como a los adultos.

En él se combinará la magia, el teatro, el clown, los números musicales y la improvisación para conseguir un espectáculo divertido y rápido. Una característica propia de cualquier actuación de Iván Santacruz. Nosotros ya hemos asistido a varias de sus propuestas anteriores y siempre hemos disfrutado muchísimo.

Hay entradas desde 8 euros y os adelantamos que hay funciones de Navidad ya completas. Si queréis ir, no dudéis en adquirir ya vuestras entradas a través de este enlace:

UN SHOW DE MAGIA, PERO MÁS CHULO

 

La entrada Vuelve el conocido mago Iván Santacruz con «Un show de magia, pero más chulo» se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning