Afiliación curso 2022-2023

Ya podéis haceros socios de la A.M.P.A. del C.E.I.P. El Espinillo para el curso 2022-2023. Para ello debéis:

  1. Pagar la cuota anual de 10 euros por familia en la siguiente cuenta del Banco Santander
    Avenida La Verbena de la Paloma, 1
    Nº Cuenta: ES22 0049 4482 19 2190000322
    (Cuota anual por familia: 10 €)
  2. Imprimir y completar la ficha de afiliación en papel y dejarla en el buzón del A.M.P.A o rellenarla ONLINE. En la ficha de afiliación se debe indicar la fecha de pago de la cuota y también tenéis opción de adjuntar el justificante de pago.

El ingreso se hará a nombre del padre/madre que se afilie como titular, indicando en el “concepto” el número de socio (si se conoce) y el nombre del alumno/s

Si realizas el pago en efectivo en la oficina del banco es obligatorio que nos dejéis el justificante de pago en el buzón o adjuntando el mismo en la ficha de afiliación online (guarda siempre copia del justificante de pago).

Si el pago es mediante transferencia, necesitamos la ficha de afiliación. Guarda copia del justificante de pago o adjúntalo en la ficha de afiliación online.

Para que os podamos dar de alta como socios en la AMPA para el curso 2021-2022 es obligatorio que rellenéis la ficha de afiliación. Si no recibimos dicha ficha, aunque hayáis realizado el pago, no podremos daros de alta.