Los Reales Sitios abren de forma extraordinaria este 25 de julio

en

Siete Reales Sitios y Reales Monasterios que gestiona en la Comunidad de Madrid abrirán de forma extraordinaria el próximo 25 de julio, coincidiendo con la festividad de Santiago. Normalmente estos monumentos cierran los lunes, pero este puente se podrá disfrutar de ellos.

El horario de apertura del Palacio Real de Madrid será de 10 a 19 horas y la visita gratuita se mantendrá en la franja de 17 a 19 horas. De 10 a 19 horas, pero sin gratuidad, abrirán el Palacio Real de Aranjuez y el Museo de Falúas Reales, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Abadía del Valle de los Caídos. El último acceso se realizará una hora antes del cierre.

En los Monasterios de La Encarnación y de las Descalzas Reales se abrirá de 10 a 15 horas, con el último acceso una hora antes del cierre. El Panteón de Hombres Ilustres podrá visitarse sin coste, también de 10 a 15 horas, con el último pase media hora antes del cierre.

En San Lorenzo de El Escorial abrirá también la Casita del Príncipe, de 12 a 19 horas, con el último acceso media hora antes del cierre.

Jardines históricos

Respecto a los espacios verdes, los jardines históricos del Campo del Moro y del Palacio Real de Aranjuez abrirán en su horario habitual, que se puede consultar en la web de la institución.

Visión aérea del Campo del Moro

El del Pardo será el único Real Sitio en Madrid sin apertura al público, con motivo de un acto oficial. Las entradas de cualquiera de estos monumentos se puede adquirir en el siguiente enlace

ENTRADAS PATRIMONIO NACIONAL

 

La entrada Los Reales Sitios abren de forma extraordinaria este 25 de julio se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning