Empiezan las Navidades Mágicas de Torrejón con interesantes novedades

El 18 de noviembre será el pistoletazo de salida para disfrutar de las “Navidades Mágicas” de Torrejón de Ardoz, que este año contará con interesantes novedades. Entre ellas, una puerta mágica renovada y, por primera vez, el Festival Internacional de Esculturas de Hielo “Ice Festival”. Os contamos todo lo que podréis encontrar en este parque dedicado a esta época del año, que ha convertido a Torrejón en la primera capital europea de la Navidad. 

El Ice Festival será un espacio interactivo donde descubrir la belleza de las figuras de hielo de la mano de “Productores de Sonrisas”, la prestigiosa compañía creadora de Circlassica o el Circo del Hielo. Además, Mágicas Navidades también incorpora el espectáculo “Los 3 Reyes Magos”, un show lleno de magia y efectos sorprendentes que narra la historia jamás contada de los magos de Oriente, y la Casa de la Navidad.

En esta casa de muros de roble, niños y mayores ayudarán a los elfos o a los pajes a preparar los regalos y podrán conocer a Papá Noel o al Rey Melchor, que recogerán las carta de los deseos de los más pequeños.

UNA RENOVADA PUERTA MÁGICA

Esta edición no podía faltar la Puerta Mágica, más impresionante si se puede que en años anteriores. Contará con un sensacional montaje en un pantalla led multicolor, con un gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. Todas las tardes se alternarán dos espectáculos con música navideña y música disco.

Puerta Mágica de ediciones anteriores

En el parque también contará con el Camino de Belén, la muestra de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca, el multiverso galaxia+superhéroes y por supuesto el show de los Guachis. A todos ellos, más el espectáculo de la Puerta Mágica se disfruta con el precio de la entrada que varía según los días entre 2 y 4 euros. El resto tiene un coste adicional, si bien, en el caso del espectáculo de los Tres Reyes Magos o el festival de hielo se incluye la entrada al parque.

Todas las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace ENTRADAS NAVIDADES MÁGICAS

Horarios

Los horarios del parque se diferenciará entre lunes y jueves y de viernes a domingo así como días propios de las vacaciones navideñas coincidentes con las escolares. Entre diario, Mágicas Navidades estará abierto de 17.00 a 23.00 horas de lunes a jueves antes del 22 de diciembre, y de 12.00 a 00.00 horas los días de diario a partir del 22 de diciembre y los sábados y domingos. Los días 21 y 28 de noviembre; 12 y 19 de diciembre; y 24, 31 y 5 estará cerrado durante toda la jornada. En el puente de diciembre se abrirá de 12.00 a 00.00 horas.

Asimismo,  para favorecer que todas las familias visiten Mágicas Navidades, se celebra el Día de la Familia con entrada gratuita al parque los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre. Las horas de los espectáculos también se modifican según la época de las navidades y los días, pero podéis comprobarlos todos en el siguiente enlace HORARIOS ESPECTÁCULOS  

Hemos ido todos los años y nunca nos ha defraudado. Además, tiene la estación de cercanías de Renfe muy cerca.

 

La entrada Empiezan las Navidades Mágicas de Torrejón con interesantes novedades se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning