Los mejores magos se reúnen en el XIV Festival Internacional de Magia de Madrid

en

Los mejores magos del mundo se reúnen en el Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebrará del 8 de febrero al 13 de marzo. Contará con dos propuestas claras: las galas internacionales de «Magia en Escena», desarrolladas en el Teatro Circo Price, y seis funciones del certamen «Magia de Cerca» en la intimidad de la Sala Parish. Os explicamos ambas.

El principal evento, la Gala Internacional de Magia en Escena, congregará durante 28 funciones a algunos de los ilusionistas más reconocidos del mundo en distintas disciplinas, creando un show espectacular que fusiona estilos y diferentes formas de interpretar el arte de magia.

Dirigidos por Jorge Blass, este año participarán eJunwoo Park (Corea del Sur), Josephine Lee (Reino Unido), Bruno Tarnecci (Perú), Gonzalo Albiñana  y DaniDa Ortiz (España), Morten Christiansen (Dinamarca) y Mac King (Estados Unidos). Hasta el 13 de marzo, se podrá disfrutar de este show, de 80 minutos, con un coste a partir de 15 euros. Los horarios de las funciones son miércoles, jueves, viernes, a las 20.00 horas; sábados, a las 17.30 y 20.00 horas; y domingos, a las 12.00 y 17.30 horas.

MAGIA DE CERCA

Por su parte, Magia de Cerca será una experiencia única a corta distancia y en un mismo show de tres de los máximos exponentes mundiales de la cartomagia y la micromagia. Se trata de Nacho Samena, premio nacional de cartomagia; desde Argentina Maga Abril, por primera vez en España;  y Joaquín Matas, uno de los mejores magos de cerca del país.

Maga Abril

Sólo se podrá disfrutar del 8 al 11 de febrero, el jueves a las 20.00 horas; el viernes y sábado, a las 19.00 y 21.00 horas; y el domingo, a las 19.00 horas. El coste es de 20 euros.

Todas las entradas se pueden adquirir en MAGIA TEATRO PRICE

La entrada Los mejores magos se reúnen en el XIV Festival Internacional de Magia de Madrid se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning