RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

En el próximo mes de marzo llega el momento de renovar la Junta Directiva de la AMPA.

Por eso desde el 3 hasta el 13 de marzo queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a la misma.

Cualquier miembro socio de la asociación, que lo sea desde antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, tiene derecho a presentarse como candidato. Os animamos a todos a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.

Estará a disposición de todos los socios (en el tablón del colegio) el censo de socios a partir del 21 de febrero. Si no están conformes con alguno de los datos contenidos en el mismo, pueden presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, desde el 21 de febrero al 3 de marzo, a través del buzón de la AMPA o en la dirección de correo electrónico ampa@ampaceipelespinillo.es.

CANDIDATURAS

Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):

– Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:

* Presidente,
* Vicepresidente
* Tesorero
* Secretario

Además, podrán existir tantos puestos de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas conjuntas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.

CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA

Todos aquellos socios de la AMPA que estéis interesados en presentar vuestra candidatura para la Junta Directiva de la Asociación, deberéis hacerlo enviando vuestra candidatura al correo electrónico de la AMPA ampa@ampaceipelespinillo.es) o depositándola, en un sobre CERRADO, en el propio buzón de la AMPA situado junto a la entrada del edificio de primaria, desde el próximo día 4 hasta el 13 de marzo de 2020.

La candidatura incluirá los siguientes datos:

• Listado de los miembros de la candidatura, especificando el cargo al que optan (siendo cargos obligatorios el Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y tesorero/a). Además, podrán existir tantos puestos de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.
  • Número de socio de la AMPA
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
  • Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en el tablón de anuncios de la AMPA en el centro, así como en el blog de la asociación ampaceipelespinillo.es

La publicación de candidaturas se realizará desde el 16 al 20 de marzo de 2020.

Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General Extraordinaria el próximo día martes 24 de marzo 2020, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva, podrán aprovechar esta Junta para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP El Espinillo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Junta directiva AMPA El Espinillo

Los comentarios están cerrados.