Convocatoria Asamblea Ordinaria el 24 de marzo

Dª Belén Fernández Jiménez, Presidenta de la AMPA del C.E.I.P. El Espinillo, por la presente, convoca para el próximo martes 24 de marzo de 2020, a las 16:15 h.  en primera convocatoria y a las 16:45 h. en segunda convocatoria, en aula de planta Baja, para celebrar la Asamblea Ordinaria del AMPA, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta Anterior.
  2. Examen de las cuentas y aprobación del Presupuesto para el año 2020.
  3. Nombramiento de la Junta Directiva y sus cargos.(*)
  4. Ruegos y preguntas.

Contaremos con un servicio de guardería a cargo de algunos padres voluntarios.

(*) Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva:

El mandato de los miembros que componen la Junta directiva es de un año, por lo que, a efectos de su elección, está a disposición de todos los socios (en el tablón del colegio) el censo de socios. Si no están conformes con alguno de los datos contenidos en el mismo, pueden presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, desde el 21 de febrero al 3 de marzo, a través del buzón del AMPA o en la dirección ampa@ampaceipelespinillo.es.

Para presentar candidaturas, disponen de plazo desde 3 hasta el 13 de marzo. Las candidaturas deberán presentarse por escrito, bien por correo electrónico en la dirección ampa@ampaceipelespinillo.es o en el buzón del AMPA y deberán incluir:

• Listado de los miembros de la candidatura, especificando el cargo al que optan (siendo cargos obligatorios el Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y tesorero/a). Además, podrán existir tantos puestos de vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros.
  • Número de socio del AMPA
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
  • Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.

Cualquier socio de la asociación, que lo sea desde antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, tiene derecho a presentarse como candidato. Os animamos a todos a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en el tablón de anuncios del AMPA en el centro, así como en el blog de la asociación ampaceipelespinillo.es. La publicación de candidaturas se realizará desde el 16 al 20 de marzo de 2020.

Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General Ordinaria el próximo día marzo 24 de marzo de 2020, a las 16:15 h, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva, podrán aprovechar esta Junta para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP El Espinillo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Junta directiva AMPA El Espinillo