Sólo cuatro días para disfrutar de Disney On Ice, ¡Descubre la Magia!

en

El espectáculo Disney On Ice, ¡Descubre la Magia! llega a Madrid, pero sólo se podrá disfrutar de él durante cuatro días. Si no queréis perdéroslo, comprar ya las entradas y aprovechar los descuentos existentes hasta su inauguración. Lo podéis hacer a través de la siguiente página DISNEY ON ICE MADRID

El show estará en la capital de 9 al 12 de febrero, en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes. En él, los personajes más destacados de los 100 años de historia de Disney se subirán a los patines de hielo y rememorarán escenas únicas de las películas más famosas. No faltarán clásicos como  Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Pepito Grillo, Woody, Buzz Lightyear, Blancanieves, Timón y Pumba, Genio, Cenicienta, Pinocho, Pato Donald, Yasmin, Aladdín…

También estarán presentes personajes más recientes, como Anna, Elsa y Olaf, Coco, Rapunzel, Tiana o Vaiana. Un espectáculo de 90 minutos para toda la familia en el que junto a patinaje de primer nivel, habrá acrobacias de altos vuelos y trucos sorprendentes. Las sesiones serán:

  • 9 de febrero, a las 19.00 horas;
  • 10 de febrero, a las 19.45 horas;
  • 11 de febrero, a las 12.00 y 16.00 horas; y
  • 12 de febrero, a las 12.00, 16.00 y 19.45 horas.

OFERTAS

Los niños nacidos después del 1 de enero de 2021 no necesitarán pagar entrada si no ocupan localidad, aunque se deberán añadirse en el proceso de compra asociándola a una entrada de adulto. Hay entradas a partir de 16 euros, pero el día del estreno habrá precio especial en las zonas Minnie, Donald, Goofy y Daisy, todas a 18 euros.

Para todas las funciones, a excepción de la inaugural, se habilitará un family pack aplicable al comprar cuatro entradas, con un 10% de descuento, válido en las zonas de Donald y Goofy. Los espectáculos disponen de consignas gratis para carritos.

La entrada Sólo cuatro días para disfrutar de Disney On Ice, ¡Descubre la Magia! se publicó primero en Pequeplanning.

Ir a la fuente
Author: Pequeplanning